concurso gorillaz

es facil solo debesponer participo y estaras participando
y pasaras un buen dia con migo y estando en:fotos del blog youtube el blog tambien te are un blog (tu lo tendras que diseniar claro)

asi que …   que espreas commenta y seras un participante (si olo uno comenta ganara el)

Acerca de FrankyGamer

juego minecraft cp tfm y cualquier cosa que inbolucre jugar LOL me gusta estar con mis amigos y pasar un buen rato

Publicado el marzo 21, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Hay que pagar toycodes para estar contigo?oye ni que fueras Pin Wii o Asulio =l

  2. joaquin melogno

    paparticipo

  3. joaquin melogno

    code mcode12

  4. Gorillaz esta loco!XD un toycode es algo que no se debe regalar aqui en el pais donde vivimos gorillaz y yo los toy codes son muy caros :S

  5. ignaciowachituro

    yo participó mcode 12

  6. veo que sigues mi blog, gracias, oye, te puedo crear un logo como el mio y una cabecera con ese logo, solo g¿dame el tamaño de la cabecera y lo hare gratis 😆
    P.D. Recuerda que mi blog es club penguin ghgty87

  7. xD oye nadie de mis conosidos se conecta a cpps.me ¬¬

  8. yo participo gorillaz

  9. soy chiquitin8 y mi primo quiere participar asi que lo pongo

Responder

