Nuevo Colaborador

Hola les habla oscar y Yo soy muy amigable y chistoso. Me encanta hacer amigos y platicar.
No me gusta aceptar solicitudes en CP nomás porque si. Prefiero aceptar amigos después de conocerlos por Club Penguin o Youtube. Si quieres ser mi amigo, avísame por un mensaje o un comentario. También estaré dispuesto a ayudarte siempre que me necesites.

Me gusta Club Penguin porque me encanta decorar cosas como el iglú y mi pingüino. Además es divertido porque a el equipo siempre se le ocurren cosas nuevas. Me encanta hacer amigos y divertirme con ellos en Club Penguin. Hacer videos de Club Penguin y ayudar a otros pingüinos es un pasatiempo que disfruto mucho.

¿Quieres conocerme?

En Club Penguin, me conecto más seguido en el servidor: “Nevisca” y si no estoy haciendo un video, estoy pingüineando por la isla o jugando con mis amigos. Aunque me gusta más el servidor: “Yeti”, me conecto más en Nevisca por el Team Penguin (Un grupo de pingüinos Youtubers dirigidos por R Tripp) o por los videos. No me conecto todo el día, pues tengo varios deberes… Pero si me encuentras, agrégame, con gusto te aceptaré (No olvides avisarme primero).

Acerca de FrankyGamer

juego minecraft cp tfm y cualquier cosa que inbolucre jugar LOL me gusta estar con mis amigos y pasar un buen rato

Publicado el marzo 22, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Bienvenido,Oscar,tengo una pregunta para ti ¿juegos cppses?oh perdona no me he presentado soy Forlan9000 el administrador junto a Gorillaz123

Responder

