Windows Cp

¡Hola amigos! como dise el titulo Windows cp es un reto que me he puesto de crear un sistema operativo como windows solo que con cp,no sera una maravilla ni nada por el estilo es que a mi me encanta el diseño grafico y el diseño web,sin presumir pero he creado ya mas de un sistema operativo y las criticas son bastante buenas 😉 mas o menos el sistema operativo estara listo para Junio o julio es muy sencillo pero cumple las funciones basicas de Windows,ademas tambien he creado navegadores web profecionales y Notepad asi que supongo estoy capasitado para crear un windows cp no? 🙂 para el que quiera hacer uno miren este video

Acerca de forlan9000

me gusta entrar en club penguin y agregar amigos nuevos Soy un no tan famoso editor de los blogs clubpenguinsnow y clubpenguintrakersito Adios -Forlan9000-

Publicado el marzo 27, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

