Club Puffle

hola amigos,ah pasado un tiempo desde mi ultima publicacion y queria decirles que por ahora no dejare cp como Pepe o Zero,y bueno queria hacer algo nose,y con un amigo Omar decidi volver a establecer el proyecto de club puffle 🙂 pero necesito ayudantes,algunos editores o algo así y como recompenza seran Owners Forever y/o moderadores,yo junto a mi hermana ya empesamos a diseñar los graficos no seran los mismos de el juego de Minja O Dark bueno eso es todo un saludo grande

-Forlan9000- clubpenguingf.wordpress.com-

Acerca de forlan9000

me gusta entrar en club penguin y agregar amigos nuevos Soy un no tan famoso editor de los blogs clubpenguinsnow y clubpenguintrakersito Adios -Forlan9000-

Publicado el abril 16, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. hola forlan kisier5a ayudarte con tu cpps 🙂

  2. yo te ayudo con algunas cositas porque ps no se mucho de eso dre ideas
    sigan en pie las otras?
    _gorillaz123_

  3. Pepe no sera un cpps,pero capas que hare uno mas adelante,Gorillaz enrealidad no entendi tu comentario en lo ultimo pero claro puedes ayudar con los graficos o puedes diseñar las mascotas de los puffles 😉

  4. super
    diseniare las mascotas de los puffles

  5. ok pero me encantaria ayudar

  6. ¡claro que si! 😉 oye mm tengo una idea tu puedes diseñar el blog para club puffle 😉 trata de que no sea wordpress por que no hacepta muy bien los codigos html 😉

  7. ablo de las mascotitas se llamaran gfuffles

  8. ok yo ago el blog

  9. mejor seran 2 puffles con patitas y orejitas y chapiniones de mario bros
    abra una aagencia secreta la PSA y itras cosas

  10. oye gorillaz tengo conocimientos Html y swf y esas cosas pero no soy un experto xD los juegostendre que pedirselos que los aga a un profecional

Responder

