Mi Primer Blog de Club Penguin :

hola soy saske o como me llamo en Club Penguin tatu858, hoy me acorde de un blog viejo el cual me encarge hoyde actulizarlo un poco, y se me acurrio empezar un blog de Club Penguin, ya que hace mucho tiempo que no tengo un blog de CP empeze con este, bueno para los que les interese les dejare el link abajo (Le puse un viejo tema, pero despues lo cambiare), aqui esta el link :

Club Penguin Saltarín

y para mejorar las cosas tambien empezare asiendo arreglos en Club Penguin GF ¿como cuales? como la cabecera y otras cosas (Las que hare si es que tengo tiempo), bueno amigos espero que els guste el blog, mañana hare mi segunda publicacion en ese blog asi que esten atentos y aqui les dejare unos regalitos de parte de mi blog :

y aqui les dejare el logo de la fiesta 🙂

bueno eso fue todo acuerden visitar mi blog para mas informacion y regalitos, nos vemos.

Acerca de Admin Cris...

Me gusta ser Colaborador en Blogs generalmente Sobre Club Penguin y Transformice... Llámame por Cris.

Publicado el julio 9, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

