Me retiro por 2 semanas

Hola amigos,como dice el titulo me retiro por 2 semanas,pero no es por que quiera es que tengo prubas en mi colegio(secundaria)y duran 2 semanas y quiero subir las notas.No se preocupen,no es mi retiro es una asucencia,tampoco es un adios es un jamas los volvere a ver >_< era broma,hasta entonces nos vemos en 2 semanas hasta luego

Ha por cierto,soy forlan9000 >_<

Acerca de forlan9000

me gusta entrar en club penguin y agregar amigos nuevos Soy un no tan famoso editor de los blogs clubpenguinsnow y clubpenguintrakersito Adios -Forlan9000-

Publicado el julio 29, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

