firma lista

hola isaac ice tu firma te quiero informar que no pude poner el pinguino  por que su fondo era blanco y no transparente asi que me las arregle para aserte uno medio bueno 😉

 

 

 

 

bueno como me quedo ok gorillaz123 se fue!

 

Publicado el agosto 5, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. PHOTOSHOP CS6 ES MUY BUENO EN ESPECIAL EN ESTE CASO, DE PINGUINOS ANIMADOS

  2. AAAAA Y ESTA GENIAL SOLO Q ME PUSISTE COMO COLABORADOR

  3. Y SOY AUTOR

  4. PUEDES CAMBIAR ESO Y COMO ES Q EL XAT NO FUNCIONA

  5. CUANDO APROVARE PARA SUBIR A ADMINISTRADOR

  6. DONDE LOLS HAGO PARA Q SU FONDO SEA TRANSPARENTE

  7. eso no se por que no tengo photo shop
    y si ponia administrador y todo eso n o cabia y tenia que sacar los puffles

  8. bueno vere q puedo hacer

Responder

