Nuevos Artículos de Club Penguin:The Yearbook Quiz Cards Collection :

Hace muy pocos días salió a la venta el libro de Aniversario de Club Penguin 2011-2012, el cuál se completa con 216 cartas coleccionables, cada una de las cartas contiene dos preguntas para que sólo los verdaderos fans las respondan. ¿A qué voy con todo esto? ¿Qué tiene que ver con el nuevo color del bonete del 7° aniversario? Pues en la portada de este libro aparece un pingüino soplando unas velas de un pastel que parece ser de aniversario ¿Y qué creen? ¡Él usa un bonete completamente diferente!

Este divertido Libro, es como un Album de Stickers, solo que en lugar de pegar, deberas de comprar sobres, aun no se sabe que cantidad de cartas traera cada sobre, pero en totla son 216 cartas, y cada carta traera consigo dos preguntas, las cuales solo son para verdaderos fans de Club Penguin.

l libro lo puedes comprar por internet a £4.99 y los paquetes de cartas a £1.00, Aunque no estemos el 100% seguros de que este será.

Anuncios

Publicado el septiembre 14, 2012 en Noticias de Cp por Tatu858, Trucos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. grasias por el post y porfabor perdoname por aserte enojar 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: