FELIZ AÑO

hola no tengo palabras para decir ahora solo les diré que este blog empeso por que dos chicos querían su espacio en la web. yo era un fracaso, Forlan 9000 no tanto.

enero . fue cuando todo surgió posteabamos cosas de lo mas random  y las caveseras las firmas y todas las cosas tenían muuuuucho flúor

febrero . empesamos a contratar gente entre ellos pepe21,saske (cris),el falso oscartoon,el falso danpengui ect.

marzo. empezamos a postear cosas de cp si me computadora que era muy vieja me dejaba entrar pero los post aun no tenían imagen

abril . la primer discucion en la cual casi elimino a club penguin gf pero ante una charla todo termino bien.

mayo.ya posteaba con imajenes pero demoaba muuuuuuuuuuuuucho tiempo asi que sacaba imajenes de google

junio. muchos colaboradores se fueron y quedamos forlan y yo

julio. me compraron una pc mas rapidaaa 😀 pero ya no posteaba de cp por una simple razón Transformice!

agosto. tuve una accidente y me quebré los dos brazos por lo cual no postee este mes

septimebre. tuve una accidente y me quebré los dos brazos por lo cual no postee este mes

octubre. me recupere de mi accidente y empece a jugar cp devuelta posteaba solo vídeos y algún adelanto

neviembre. paso lo inesperado Operacion Apagon pude postear los adelantos pero herbert me descubrió y me capturo y al no estar forlan el blog quedo congelado

diciembre . como un rayo el año avia pasado mi primo me ayudo con los post y eso forlan regreso y yo me quede pensando que emos cumplido un año esto me ace llorar de felicidad y de tristesa al ver que perdimos muchos fans

FELIZ AÑO PENGUINEADA

seeeee

Acerca de FrankyGamer

juego minecraft cp tfm y cualquier cosa que inbolucre jugar LOL me gusta estar con mis amigos y pasar un buen rato

Publicado el diciembre 19, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

