Feliz navidad!

Hola pinguinos!Ya estamos a 25 lo que significa..NAVIDAD!y navidad significa?El regalo del día 25 en Club Penguin 🙂
ultimo regalo
Adivinen que puede ser..!
No socios:
el artico blanco
Genial! el color blanco ya ha llegado a Club Penguin!
como se ve el color blanco
como se ve el color blanco2
como se ve el color blanco3
Me alegro mucho de que el equipo de Club penguin haya lanzado este nuevo color tan deseado desde hace tiempo!
Y ustedes…¿Que fue lo que mas les gusto de este exelente año 2012?Yo creo que lo mejor de este año fue conocer a mi mejor amigo Gorillaz123 🙂 por que sin el no huviera logrado ser lo que soy ahora.Les deseo a todos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo para todos 🙂
firma

Acerca de forlan9000

me gusta entrar en club penguin y agregar amigos nuevos Soy un no tan famoso editor de los blogs clubpenguinsnow y clubpenguintrakersito Adios -Forlan9000-

Publicado el diciembre 25, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

